HISTORIA

La Asociación Rostro de María fue inspirada por el señor Rogelio Aguilar debido a que vivió una infancia con grandes necesidades. Gracias a este deseo, se logro fundar la institución el 12 de octubre de 1994 como un comedor para niños de escasos recursos.

Para hacer este proyecto realidad, Don Rogelio realizó una donación de 20 millones de colones logrando alquilar un espacio en la Trinidad de Alajuela, para el comedor infantil.

Con el tiempo y gracias a la colaboración de “La Hora Santa”  que motivaba por medio del padre Enrique Delgado, se captaron recursos y en 1997 se construyó así el Edificio donde se encuentra actualmente la institución en Montecillos de Alajuela.

En el 2009 la Asociación recibió una donación por parte del IMAS creando un anexo al edificio siendo el Centro de Capacitación y Apoyo Escolar.

En octubre del año 2011, El Rostro de María fue declarado una institución con el estatus de Utilidad Pública y Bienestar Social.

 

Construcción del edificio de Montrecillos
Construcción del Edifico
Bendición de la obra
Bendición de la obra
Construcción "Rostro de María"
Construcción Frente

La Asociación "Rostro de María" agradece todas las ayudas que pueda brindar, por lo que si tiene sugerencias o comentarios se le agradece que nos escriba en la sección de "Contáctenos" o enviándonos un correo a asociacionrostrodemaria@gmail.com

¡Bienvenido!